2a Edición del concierto benéfico Veus per l’Esperança

veus

El pasado tres de enero tuvo lugar en la Basílica de Santa María del Mar el concierto Veus per l’ Esperança en el cual Ideal Cocktail Bar participó como spónsor. Montserrat Caballé junto con su hija, Montserrat Martí y Jordi Galán, acompañados al piano de Andrea Álvarez, protagonizaron el concierto solidario, una iniciativa impulsada por el servicio de Oncología de l’Hospital Clínic de Barcelona.

1388780657319

Entre los muchos momentos intensos que se vivieron uno de los más importantes fue cuando la soprano interpretó por primera vez el tema ‘Habanera’, compuesto expresamente para ella por el músico Vangelis. No obstante el programa musical fue muy variado incluyendo temas como el dúo de West Side Story, interpretado por Martí y Galán, y acabando con los tres artistas interpretando el brindis de ‘La Traviata’ de Verdi.

20141124veusperalesperansa

Estamos orgullosos de haber participado en un acto tan solidario y de concienciación, los fondos recogidos gracias al concierto se destinarán a la Investigación del Laboratorio de Oncología Molecular y Transnacional, encabezado por el doctor Pere Gascón.

Cocktail Bar Barcelona